Menú Cerrar

Ángel Ojeda: “Quiero decirles a los hinchas que nos sigan alentando desde casa, porque este equipo tiene para dar mucho más”.

Luego de superar su lesión, Ángel Ojeda está listo para sumar sus primeros minutos en la Liga 1 Betsson. El Poderoso está apto para ayudar a sus compañeros en el próximo duelo ante Sport Huancayo.

“La recuperación es buena; me siento mejor. Me estoy preparando para lo que viene”, indicó Ángel, quien se sintió afectado por la caída de Binacional en la primera fecha. “Me dolió bastante la derrota. Quisimos tener un debut con un triunfo, pero no se pudo”, mencionó.

La mira está puesta en Sport Huancayo, rival de la fecha 2. Por ello, se viene corrigiendo los errores cometidos ante Sporting Cristal. “Ahora tenemos que pensar más en nosotros, tratar de mejorar y fortalecer los puntos defensivos”, dijo Ojeda.

Los hinchas tienen un papel muy importante; por ello, su aliento será fundamental. “Queremos nos sigan apoyando (los hinchas). Ellos nos quieren ver celebrando triunfos. Tenemos que dar mucho más. Quiero decirles que nos sigan alentando desde casa, porque este equipo tiene para dar mucho más.