Menú Cerrar

Johan Arango: “Hay que seguir trabajando. Esto recién empieza”

Deportivo Binacional no tuvo un buen debut en la Liga 1 Betsson. La derrota ante Sporting Cristal fue un duro golpe para la escuadra puneña; no obstante, la mira en el objetivo sigue intacta. Johan Arango es uno de los jugadores que se manifestó luego del compromiso por la primera jornada.

“Tenemos una sensación muy amarga porque veníamos trabajando súper bien. El grupo viene muy unido. Venimos haciendo las cosas bien. No merecíamos un resultado tan abultado”, indicó el atacante colombiano, quien reconoció las virtudes del rival. “Sabemos que Cristal es un equipo fuerte, que venía de ser campeón”, mencionó.

El plantel del “Poderoso del Sur” dejó de lado el resultado y se concentró en Sport Huancayo, equipo con el que medirá fuerzas en la próxima jornada. “Esperamos que el lunes podamos concretar todas las jugadas, para ganar el partido”, dijo Johan. “Hay que seguir trabajando, esto recién empieza”, añadió.

Arango pide calma a los hinchas. “Esperamos levantar cabeza el día lunes y poder traernos un triunfo. El gol va a llegar; hay que estar tranquilos porque se está tomando un buen nivel. El gol llegará solo”, manifestó.

El duelo entre Binacional y Sport Huancayo se tramitará el lunes 22 de marzo en el estadio Alberto Gallardo. El compromiso está pactado para las 11:00 horas.