Menú Cerrar

Luis Flores Villena: “Queremos ser competitivos y queremos pelear los primeros lugares”.

Previo al choque ante Sport Huancayo, el entrenado Luis Flores Villena resolvió las preguntas de los medios de comunicación. El estratega resaltó el compromiso de los futbolistas en hacer una gran temporada y alegrar a la región de Puno.

La incorporación de Adrián Zela fue una de las principales inquietudes de la prensa. Ante ello, el ‘profe’ indicó que el defensor llegó a la institución con la tarea de poner toda su experiencia en la zaga defensiva. “Zela nos va a dar mayor jerarquía. Necesitábamos reforzar el juego aéreo, y la experiencia de Adrián va a ser fundamental”, indicó Flores.

El objetivo a corto plazo de Luis Flores es hacer de Binacional un equipo que luche frente a cualquier equipo. “Esto recién comienza, estamos analizando los otros planteles. Queremos ser competitivos y queremos pelear los primeros lugares. Creo que va a ser un torneo muy competitivo”, manifestó el estrega, quien está tranquilo con sus jugadores. “Estamos contentos con el plantel que tenemos y solamente esperamos potenciarlos para ser un equipo mucho más competitivo”, mencionó.

Cada partido es una nueva historia y, ante Sport Huancayo, Binacional saldrá a hacer un mejor papel. “Después de la derrota todos estuvimos golpeados, pero ,con el pasar de los días, el equipo se ha repuesto y nuevamente volvió a tener alegría y la confianza de rendir mejor. Ojalá que el resultado nos acompañe. Esperemos hacerlo bien el día lunes (ante Sport Huancayo)”, indicó.

A los hinchas, Luis Flores les pidió que confíen en la institución, que quiere dar alegrías a la región de Puno. “Agradecer a la región por todo el apoyo mostrado. Nosotros estamos haciendo todo lo humanamente posible. Entiendan que esto es un juego, un deporte competitivo, donde alguien tiene que ganar. Estamos comprometidos en dejar todo en la cancha”, dijo el entrenador.