Menú Cerrar

Marlon De Jesús: “Si nosotros queremos alcanzar cosas grandes, este partido lo tenemos que ganar sí o sí”.

El partido ante Sporting Cristal quedó en el pasado. Ahora, todos los esfuerzos se hacen para sacar adelante el compromiso por la segunda jornada de la Liga 1 Betsson, ante Sport Huancayo. Por ello, Marlon De Jesús viene preparándose para lograr un buen resultado.

“Creo que fue un partido extraño (ante Sporting Cristal). Después, tuvimos un expulsado. Evaluamos los errores que cometimos grupal e individualmente. Sabemos que tenemos herramientas para sacar el resultado adelante (ante Sport Huancayo). Esperemos que en este segundo partido nos quedemos con los tres puntos”, indicó el delantero del Poderoso.

Este segundo partido no será nada fácil. “Huancayo es un rival que juega bien, que mete fuerte. Nosotros, si nos mentalizamos, creemos en que tenemos un gran equipo y empezamos hacer lo que venimos trabajando, las cosas van a salir de la mejor manera”, mencionó Marlon De Jesús, quien tiene clara la meta para el duelo del lunes. “Si nosotros queremos alcanzar cosas grandes, este partido lo tenemos que ganar sí o sí”, dijo.